Skip to main content
Sin categoría

Comprar Turinabol Oral T-Bol

By 25 de mayo de 2023mayo 29th, 2023No Comments

Comprar Turinabol Oral T-Bol

La alteración química de Turinabol de mantener un doble enlace entre los carbonos 1 y 2, así como la modificación del 4-cloro, le otorga una fuerza androgénica significativamente reducida. Sin embargo, esto no evita la androgenicidad de Turinabol en los usuarios. En dosis más altas, Tbol puede causar síntomas androgénicos, como agresión, furia y acné. Turinabol también es metabolizado por la enzima 5-alfa reductasa en un metabolito androgénico más fuerte, pero se sabe que la tasa de reducción de 5AR a la que está expuesto Turinabol es muy pequeña.

  • La primera precaución, por supuesto, es mantener las dosis y la duración del tratamiento recomendadas.
  • Ya que como has visto anteriormente, el bajo contenido de Turinabol lo convierte en un esteroide relativamente “suave”.
  • En primer lugar, obviamente el tratamiento con Turinabol no debe durar más de 6 semanas de media.
  • Turinabol está alquilado en C17-alfa para permitir la biodisponibilidad oral y, como resultado, exhibirá una medida de toxicidad hepática.

Por lo tanto, se esperaría un mayor impacto negativo en el hígado, los riñones y el colesterol. Al igual que muchos esteroides orales, el perfil de colesterol de los usuarios puede cambiar drásticamente. El HDL puede caer y el LDL puede aumentar causando un mal ambiente para otros efectos secundarios cardiovasculares y aumentar los factores de riesgo. Casi todos los esteroides anabólicos alterarán la producción de testosterona endógena en hombres y mujeres en diversos grados. Aunque Oral Turinabol se considera leve, seguirá causando inhibición de la testosterona.

Oral T-Bol

Sin embargo, debido a que está alquilado para permitir el uso oral, es un poco tóxico para el hígado. Es posible reducir el riesgo de daño hepático tomando la dosis más baja que produzca resultados favorables durante el período de tiempo más corto posible. Los únicos efectos secundarios de https://walberes-hotline.ru/el-esteroide-testosterona-enantato-como-funciona-y/ son los riesgos relacionados con el hígado.

TURINABOL: beneficios, efectos y ciclos

Oral Turinabol es conocido como uno de los esteroides anabólicos orales «leves», a menudo en la misma categoría que Anavar (Oxandrolona) y Primobolan. Turinabol también carece de cualquier componente estrogénico y no hace que aumenten los niveles de estrógeno. Esto significa que Tbol es un compuesto relativamente seguro para las mujeres y aquellas que desean un esteroide leve como introducción al mundo de los anabólicos. Más tarde se supo que la mayoría de estas «vitaminas» era, de hecho, Oral-Turinabol.

Protecciones para los tratamientos de Turinabol

En conclusión, Turinabol es un excelente esteroide para preparar su cuerpo “naturalmente”. Su capacidad para desarrollar una musculatura completa hace que muchos deportistas la utilicen también durante los periodos de descanso (la temporada baja). Esto les permite prepararse y fortalecer los músculos sin ganar masa. El Turinabol fue desarrollado en la década de 1960 por investigadores de Alemania del Este que querían que sus atletas tuvieran más músculo y fuerza sin ser descubiertos en las pruebas antidopaje.

Leave a Reply